Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entretenimiento

Los 8 juicios más ridículos de 2017

21 de Febrero de 2018
Los 10 juicios más ridículos de 2017 se determinaron sobre la base de las 8 historias más populares presentadas en FacesOfLawsuitAbuse.org

Los 8 juicios más ridículos de 2017 se determinaron sobre la base de las 8 historias más populares presentadas en FacesOfLawsuitAbuse.org

Los 8 juicios más ridículos de 2017 se determinaron sobre la base de las 8 historias más populares presentadas en FacesOfLawsuitAbuse.org
 
1. Engañada por Jelly Beans, (California)
jaja

Esperando disfrutar de las deliciosas golosinas que el ex presidente Ronald Reagan amaba tanto, una mujer entabló una demanda contra la compañía Jelly Belly después de que accidentalmente consumiera el producto Sport Beans de la empresa.

Sport Beans es un suplemento de ejercicio producido por Jelly Belly, que anuncia que contiene "electrolitos y vitaminas". Pero la residente de California Jessica Gomez dice que la engañaron sobre el contenido de azúcar del producto, que contiene más azúcar de lo que esperaba.
 
2. Hombre demanda a Uber por arruinar su matrimonio (Francia)
jaja

Un hombre francés ha demandado a la compañía de viajes compartidos Uber por arruinar su matrimonio.

¿La acusación? El demandante afirma que, una vez que se conectó a Uber en el teléfono de su esposa, la aplicación siguió proporcionando sus notificaciones de sus recogidas y bajadas. Lo que hizo que su esposa solicitara el divorcio al ver los destinos…
 
3. Pleito 'Time Clock' presentado contra Starbucks (California)
jaja

Cuatro minutos, ese es el tiempo que Starbucks estima que le lleva a uno de sus empleados cerrar la sesión y cerrar la tienda todos los días. El ex supervisor de Starbucks, Douglas Troester, es el principal demandante alegando que la compañía debe pagarle por el tiempo que lleva cerrar las puertas después de marcar el cierre.
 
4. El estrecho apretón de manos que conduce a una demanda (Florida)
jaja

Dos abogados de Florida se reúnen debido a un apretón de manos que uno de los abogados afirma que le dejó con un dolor severo.

Puede sonar tonto. Pero George H. Vallario, Jr., de 76 aaños, afirma que la demanda no es una broma. Vallario sostiene que su amigo Peter Lindley, de 60 años, le estrechó la mano con tanta fuerza que le causó un dolor recurrente. Además, Vallario afirma que esta demanda podría haberse evitado si su amigo Lindley se hubiera disculpado.
 
5. Mujer demanda a un restaurante tras caerse de una estatua (Florida)
jaja

La estatua de burro en el restaurante El Jalisco en Tallahassee es una característica popular para los clientes en el restaurante mexicano. En agosto de 2015, Kimberly Bonn visitó el restaurante y trepó voluntariamente a la estatua del burro, cayéndose y haciéndose daño.

Ahora está demandando al restaurante aludiendo que el dueño anima a los clientes a montar el burro y que el estatuto carece de "características de seguridad, como escalones, una escalera o una silla antideslizante".
 
6. Hombre demanda a su cita por enviar sms durante una película (Texas)
jaja

Las historias de "mala primera cita" son muy comunes, pero ¿qué pasa con las historias sobre las primeras citas que terminan en una demanda?

Brendan Vezmar de Austin, Tx., Demandó a una mujer que se unió a él en una primera cita para ver Guardianes de la Galaxia 2 porque se dedicó a mandar sms durante la proyección. La demanda buscó el coste de la entrada al cine... $17,31.

Al final, la mujer decidió reembolsar al hombre por el costo de la película. "La cita simplemente no funcionó y me gustaría darte tu dinero, ahora sí puedes déjame en paz", le dijo al hombre. El hombre aceptó la disculpa, y el dinero.
 
7.Madre a juicio por confiscar el teléfono (España)
jaja

No es raro que una madre preocupada tome ciertas medidas para asegurarse de que su hijo haga los deberes del colegio llegando a castigarle si no los hace. Esos castigos pueden ser no ver la televisión, no dejar salir el finde con amigos semana o, en estos días, confiscar el móvil.

Pero esta última acción llevó a una madre a juicio, ya que su hijo de 15 años la demandó, acusándola de maltrato por quitarle el móvil para obligarle a estudiar. En este caso, el juez se puso del lado de la madre, al dictaminar que ella estaba "en sus propios derechos" como madre para confiscar el teléfono.
 
8. Mujer demanda al gobierno de EEUU por una quemadura de queso (Texas)
jaja

Una mujer de Wichita Falls, Texas, ha demandado al gobierno federal tras alegar que un empleado de una bolera derramó salsa de queso los nachos en su dedo.

Ella afirma que la lesión no le deja trabajar al ritmo que debería y que ello podría conllevar a la pérdida de su empleo. La demanda es de $ 95,000 por lesión y daños. Eso es mucho queso.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es