Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Decoración

El ramo que triunfó en San Valentín

16 de Febrero de 2018
La combinación de alstromerias rojas, eucalipto y flores de cera conforman el ramo

La combinación de alstromerias rojas, eucalipto y flores de cera conforman el ramo "más ligón" para el 39% de los españoles.

El ramo ganador, de entre las tres propuestas presentadas, ha sido bautizado como "Eve" porque representa "la fuerza, la pureza y la naturaleza" de una "personalidad rompedora" y responde a la inspiración de una historia legendaria que personifica la tentación de la mujer hacia el fruto prohibido.

El segundo ramo más votado, "Juliet", con el 34% de interrelaciones ha sido el creado con rosas rojas y claveles rosas, aderezado con detalles silvestres. Según la floristería online "el más romántico y dulce" porque "evoca la pasión y la ternura" de la tragedia romántica de Shakespeare: Romeo y Julieta.

El tercer conjunto floral, con un 27%, es el destinado a conquistar a "una mujer revolucionaria y heroica": "Claudette", aunque ha sido el que menos porcentaje de "matches" ha obtenido, encarna el amor valiente, sin reglas, y con "mucho rock and roll".

"En una perfecta combinación de rosas rojas y alstroemerias, con tonos vino", "Claudette" como los ramos más exitosos comparte la clásica rosa roja, icónica en el Día de los enamorados, el 14 de febrero. Hombres y mujeres, de 25 a 40 años, han participado en este estudio, en el que Colvin ha analizado sus conversaciones y comentarios, para relacionar tres personalidades marcadas, con tres tipos de ramos diferentes, que han obtenido una media de 300 "matches" en su conjunto.

"Eve, Juliet y Claudette, son un trío de ases ideal para quienes quieran gritar un ¡Te quiero! con flores en San Valentín", han afirmado. La empresa creada en 2016 por Andrés Cester, Marc Olmedillo y Sergi Bastardas, tres ex estudiantes de ESADE- Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas-, pretende "dinamizar" el sector de la flor de buena calidad, para hacerla accesible a todo el mundo y recuperar "la magia perdida" de regalar unas flores.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es