Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Deporte

Keanu Reeves, motorista en Valencia

18 de Enero de 2018
El actor canadiense Keanu Reeves ha dado una vuelta por Valencia... en moto.

El actor canadiense Keanu Reeves ha dado una vuelta por Valencia... en moto.

El actor canadiense Keanu Reeves ha dado una vuelta por Valencia... en moto. El intérprete de conocidas películas como la saga Matrix ha visitado las instalaciones del Circuir Ricardo Tormo, donde ha estado probando algunas de las motos de la marca Arch Motorcycle, de la que es socio co-fundador. Si el cine es la primera pasión de Reeves, la segunda, por lo visto, son las motos.

Ahora, sus motos han cruzado el Atlántico para rodar en el Circuir Ricardo Tormo, donde el actor de las sagas John Wick o Matrix además de títulos como Le Llaman Bodhi (Point Break), Mi Idaho Privado o Constantine, también ha probado distintas monturas en compañía del campeón del Mundo de Motociclismo en 2001 de 125c.c., Nico Terol, que le ha acompañado durante la jornada.

Reeves compartió el asfalto de Cheste con un grupo de amantes del motociclismo que, como él, aprovecharon las buenas temperaturas del invierno en Cheste para rodar sobre la pista de Gran Premio. No es la primera visita del actor a las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo.

Ya estuvo en la ciudad el pasado mes de noviembre con motivo del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, y fue entonces cuando se interesó en rodar por la pista a los mandos de sus motos y cuando reservó el alquiler de las instalaciones. Su estancia en la costa mediterránea le ha dado un respiro frente a las cámaras y los guiones, tras preparar varios proyectos que llegarán a la gran pantalla este año.

Entre ellos, las cintas "Siberia" de Matthew Ross y "Réplicas" de Jeffret Nachmanoff, y la serie "The Continental", una adaptación televisiva del universo de John Wick y en la que Reeves participa como productor.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es