Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Un hotel para vivir la moda

19 de Enero de 2017
La “backstage experience” del Hotel Barceló Torre de Madrid. Imagen del sitio web de la marca. / EFE.

La “backstage experience” del Hotel Barceló Torre de Madrid. Imagen del sitio web de la marca. / EFE.

Con motivo de la llegada de la 65ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el próximo 16 de febrero, el hotel Barceló Torre de Madrid ofrece la primera escapada "Fashion and the City", para que sus huéspedes más "fashionistas" vivan una experiencia "privilegiada" durante los días de celebración.

La semana de la moda madrileña, sinónimo de uno de los hitos más importantes en la agenda de la capital española, no solo reúne a los creadores y diseñadores más importantes de la industria textil española, sino que ofrece una ventana única al universo de la moda.
Un hospedaje "fashion".

Durante los días de celebración de la semana de la moda de Madrid, del 16 al 21 de febrero, además de poder alojarse en una de las suites de diseño del hotel con vistas a la Gran Vía, los huéspedes serán invitados a la fiesta oficial de inauguración de la pasarela, tendrán un acceso ilimitado al Cibelespacio y recibirán entradas para disfrutar del desfile de su preferencia, así como el acceso exclusivo al "Kissing Room" donde los diseñadores celebran el éxito del desfile.

Pero además, los huéspedes de Barceló Torre de Madrid, también van a tener un acceso guiado al "backstage" de la pasarela, para conocer todos los secretos de las bambalinas de la MBFWM y para conocer de primera mano las próximas tendencias.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es