Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Turismo

Los españoles gastarán 270 euros en un puente en el que se viajará un 16% más

05 de Diciembre de 2018
El ingreso medio por turista internacional ha mejorado un 1,5 %, gracias al

En España, las ciudades que encabezan las reservas hoteleras son Madrid, Benidorm, Barcelona y Salou.

Cada español gastará una media de cerca de 270 euros durante el puente de diciembre, un periodo en el que la venta de viajes se ha incrementado en un 16% con respecto al año pasado, según ha informado el portal especializado "Atrápalo". El precio medio de la habitación doble de hotel asciende a 75 euros por noche para una estancia media que se estima en 3 noches.

Los destinos más demandados para estos días son los europeos y destacan, sobre todo, los viajes culturales y los de nieve y montaña. En el extranjero, la lista de destinos más solicitados la encabeza este año Londres, seguida de Andorra y de Disneyland París.

Además, por lo que respecta a los viajes internacionales, el portal turístico destaca el aumento de la venta de actividades internacionales, que alcanza el 36%. En España, las ciudades que encabezan las reservas hoteleras son Madrid, Benidorm, Barcelona y Salou, mientras que atendiendo a los viajes son las Islas Canarias las grandes protagonistas, especialmente Gran Canaria y Lanzarote.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es