Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Sostenibilidad de las Pensiones

Rajoy sobre las pensiones: Hay que mirar a futuro, no solo el momento actual

23 de Abril de 2018
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Efe
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho sobre el sistema de pensiones que su responsabilidad como jefe del Ejecutivo es mirar por quienes reciben esta prestación y quienes la pagan, y "mirar a futuro, no solo el momento actual".

Rajoy se ha expresado así en una entrevista que publica el diario La Tribuna, en la que ha añadido que cualquier propuesta de mejora de las pensiones "se debe debatir en el seno del Pacto de Toledo, con responsabilidad y sentido común".

"Los que ahora tienen pensiones las tienen aseguradas, y hay que apuntalar bien el sistema para que los que aún están trabajando puedan percibirlas cuando llegue el momento", ha afirmado.

En la entrevista, el presidente del Gobierno también ha hecho referencia a los Presupuestos Generales del Estado para 2018, y ha dicho que espera que los partidos políticos sean "responsables" y apoyen unas cuentas que son "beneficiosas" para los españoles.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es