Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Temporal

La nieve mantiene 4 vías cortadas y obliga a usar cadenas en 44 en Cataluña

06 de Febrero de 2018
La Confederación de Empresarios CONFAES ha cifrado en un 8% las ausencias de trabajadores por las malas condiciones meteorológicas.

Las carreteras que esta mañana permanecen cortadas son la GIV-4016, entre Toses y Planoles, y la GIV-5201, en Viladrau.

El temporal de lluvia y nieve que afecta a la mayor parte de Cataluña mantiene cuatro carreteras cortadas al tráfico y obliga a usar cadenas en otras 44, en tres de las cuales se han establecido restricciones para camiones, según informa Protección Civil.

Las carreteras que esta mañana permanecen cortadas son la GIV-4016, entre Toses y Planoles, y la GIV-5201, en Viladrau, ambas en Girona, la C-28 en el Port de la Bonaigua, en Lleida, y la BV-4024 de Bagà al Coll de Pal, en Barcelona. Por lo que respecta a las afectaciones en el suministro eléctrico, 233 abonados continúan sin servicio en la población de Ribera d'Urgellet, en Lleida.

Protección Civil ha alertado también de que esta mañana puede nevar en cotas bajas del tercio sur de Cataluña, a partir de los 200 metros, en la sierra prelitoral de Tarragona, en la zona de Prades y en Els Ports, por lo que ha pedido precaución a la población en los desplazamientos. Las lluvias caídas ayer dejaron acumulaciones de 69 litros en Vallirana (Barcelona), 64,6 litros en La Llacuna (Barcelona) y 63,7 litros en La Granada, también en Barcelona.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es