Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Más robusta y sostenible

Las Comunidades Autónomas piden que la PAC garantice la renta agraria

27 de Marzo de 2017
Alemania es el mayor productor de pesticidas de la UE, con un sector valorado en 4.000 millones de euros.

En la conferencia "Construyendo la PAC del futuro" .

Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña y Galicia han pedido una PAC más robusta y sostenible que garantice la renta agraria, contenga más medidas de mercado anticrisis, apueste por la incorporación de los jóvenes y sea entendida por la sociedad en su conjunto.

Los consejeros de Agricultura de estas cinco comunidades autónomas han sido los primeros responsables regionales en intervenir en la conferencia "Construyendo la PAC del futuro" que se celebra en Madrid. Los consejeros han destacado los aspectos que consideran más importantes para sus regiones de cara a la futura reforma.

El comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y la vicepresidenta de la Comisión de Agricultura en el Parlamento Europeo, Clara Aguilera, han sido los encargados de inaugurar este congreso, que se celebra en la sede madrileña de CaixaForum.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es