Buscador de la Hemeroteca
Secciones
De la consultora EY

El primer Centro de Excelencia en Inteligencia Artificial abre sus puertas

20 de Febrero de 2017
Tecnología

EY ha contratado a 50 arquitectos de sistemas, ingenieros y analistas de datos para el lanzamiento del centro.

Efe
La consultora estadounidense EY (antes Ernst & Young) abrirá su primer Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial y analítica de datos en la Torre Azca de Madrid para operar como centro de innovación de Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA) de la firma, ha informado la empresa.

EY ha contratado a 50 arquitectos de sistemas, ingenieros y analistas de datos para el lanzamiento del centro, aunque tiene previsto ampliar el equipo hasta 200 profesionales en los próximos meses. La compañía he elegido España para dinamizar su oferta global de servicios de gestión de datos, para lo que prevé invertir 500 millones de dólares (unos 471 millones de euros) en todo el mundo.

El Centro de Excelencia funcionará como un laboratorio para diseñar nuevas formas de administrar y monetizar datos, y también desarrollará un Programa de Alianzas Empresariales para identificar oportunidades de colaboración.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es