Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Para 2017

Rivera pide al PSOE que no impida aprobar los Presupuestos

17 de Febrero de 2017
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al PSOE que se implique, no ya en la gobernabilidad de España, "sino en los Presupuestos" del Estado para 2017, permitiendo que se aprueben.

Rivera, que ha participado esta mañana desde Pamplona en el programa "Foro SER Navarra", ha recordado que PP y Ciudadanos no suman suficientes votos en el Congreso para aprobar solos los Presupuestos si el resto de la Cámara vota en contra, de ahí su llamamiento al PSOE para que, cuando menos, "se abstenga, que no es un drama".

"Los españoles no se merecen otro bloqueo ni otras elecciones", ha dicho Rivera, que ha recordado que hay comunidades gobernadas por el PSOE en las que con el apoyo de otros partidos se aprueban las cuentas, "y bien que le gusta a Susana Díaz que le apoye Ciudadanos en Andalucía".

Albert Rivera se ha referido también a la situación de Cataluña para comentar que "una cosa es tener autogobierno y otra trabajar cada día para romper el país en el que vives" y, de ser así, "hay que tener un plan de actuación para evitarlo", algo que "se hace sumando".
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es