Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Para 2017

PSOE: Si se tramitan los Presupuestos presentará "miles" de enmiendas

26 de Enero de 2017
El pleno de la Cámara Baja ha apoyado el límite de gasto no financiero para 2017 que supone el primer paso para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado.

El Congreso de los diputados.

El grupo parlamentario del PSOE ha advertido de que si finalmente se tramitan los Presupuestos Generales del Estado para 2017 y decaen las enmiendas a la totalidad de la oposición, los socialistas presentarán "miles" de enmiendas parciales.

En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha insistido en que el partido tiene previsto registrar una enmienda a la totalidad de las cuentas de 2017, ya que "seguramente vienen con las mismas circunstancias con las que vinieron hace cinco años".

Hernando ha señalado que "previsiblemente" el grupo parlamentario interpondrá esta enmienda de devolución y que si finalmente no sale adelante registrarán "miles de enmiendas". "Si las enmiendas de totalidad son rechazadas y los Presupuestos son tramitados y registraremos miles de enmiendas", ha advertido.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es