Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Puertos

La FOE y el CADE contarán con una oficina técnica para asesorar a los empresarios sobre licitaciones y concursos del puerto de Huelva

03 de Junio de 2019
Casi un centenar de empresarios se han reunido hoy en la FOE interesados en conocer las oportunidades de negocio del Puerto de Huelva, respondiendo así a la invitación de dicha organización  y de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, a través del CADE, responsables de la celebración de unas jornadas técnicas que han contado con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva (APH).

Los responsables de tales instituciones, José Luis García-Palacios Álvarez, Antonio Augustín Vázquez y Pilar Miranda, respectivamente, coincidían en la presentación de las mismas en señalar la importancia que la actividad portuaria tiene para las empresas de Huelva como demandante de obras,  productos y servicios, poniendo de relieve asimismo el interés que la colaboración publica-privada tiene para el desarrollo de actividades de esta naturaleza que pueden redundar finalmente en la creación de riqueza y empleo de la economía local.

Para ello, la Jornada se ha centrado en la intervención de los responsables de diferentes áreas de gestión de la APH en una mesa redonda que ha estado moderada por el director del organismo, Ignacio Alvarez-Ossorio, que contó con la participación del Jefe Área Infraestructuras, Alfonso Peña que dio a conocer el plan de inversiones y las obras relevantes, mientras que Abelardo Budia, Jefe del Departamento de Explotación  abordó los contratos de gestión y mantenimiento, en tanto que otras modalidades fueron analizadas por José Luis Romero, Jefe Área Económico-Financiera. Sobre las oportunidades de inversión los empresarios fueron informados por parte de Cesar Vera, Jefe del Departamento Dominio Público y sobre los aspectos  formales de la contratación lo hizo F. Javier Capitán, Jefe de la Secretaría General.

A tenor de las dudas o problemas que se les puedan plantear a las pymes de nuestra provincia en torno a todo ello, se ha creado  una  oficina técnica encargada de resolver todas las dudas que surjan sobre cualquier licitación o concurso, invitando la secretaria general de la FOE, Mª Teresa García y Adela de Mora, responsable del CADE, a hacer uso de la misma desde la que se tendrá una línea fluida de colaboración con el Puerto de Huelva.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es