Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Movilidad

CONFEBUS celebrará su Asamblea General 2019 el próximo 23 de mayo en IFEMA

06 de Mayo de 2019
El próximo 23 de mayo, la Confederación Española de Transporte en Autobús, CONFEBUS, celebrará su Asamblea General 2019 en la Sala Neptuno de IFEMA (Feria de Madrid), en la que se dará cuenta de la Memoria de Actividades y Liquidación de Cuentas de 2018, así como del Presupuesto y Plan de Acción para 2019.

A las 13:00 horas dará comienzo el acto de clausura con la entrega de los Diplomas de la 8ª edición del Máster de CONFEBUS, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera.

A continuación se procederá a la entrega de los Premios CONFEBUS 2019, en reconocimiento a personalidades del mundo del transporte, por sus trayectorias profesionales y su permanente contribución y defensa del Sector.

Este año se van a otorgar los premios a tres eurodiputados españoles, Inés Ayala, Izaskun Bilbao y Luis de Grandes, por su excelente trabajo parlamentario durante varias legislaturas en favor del transporte de viajeros por carretera, así como a Emilio Sidera por su excelente trayectoria profesional tras más de 30 años dedicado al transporte terrestre y 20 al frente de la Subdirección General de Ordenación y Normativa de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

Seguidamente el presidente de CONFEBUS, Rafael Barbadillo, procederá con su informe anual, haciendo un balance del pasado ejercicio y analizando los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector. Para la organización del acto, CONFEBUS ha contado con la colaboración de ANFAC, ascabus, Fiaa 
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es