Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Empresa

Equipos de RR.HH. de empresas de diferentes sectores y tamaños forman parte de la III EDICIÓN de HR4HR ECOSYSTEM

29 de Abril de 2019
La III Edición del Proyecto HR4HR Ecosystem dio comienzo el pasado 23 de abril, en Madrid, en una jornada en la que Nuria Torrijos, Directora de Desarrollo de Negocio en CEOE Formación, Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School y Andrés Ortega, Head of Talent & Learning de ING, dan la bienvenida a las empresas participantes e inauguran esta nueva edición.

El Proyecto HR4HR Ecosystem consta de seis cátedras, lideradas por empresas punteras en cada una de las áreas: Ecosistemas Ágiles, líderes internos, HR Analytics, Tendencias de Aprendizaje (autoaprendizaje y gamificación), Talento sin edad (gestión intergeneracional), empresas socialmente responsables como impulsoras de recruitment y engagement.

ING, Mahou-San Miguel, Pepsico, Vodafone, Banco Sabadell y Procter&Gamble, son las empresas que lideran estas cátedras de la III Edición del Proyecto HR4HR Ecosystem, junto con Aena, Banco de España, Cuatrecasas, Bankinter, Correos, Caixabank, Línea Directa, Mapfre, Red Eléctrica de España, Grupo Satocan, Asepeyo y Siemens Mobility & Rail Automation, que conforman el ecosistema con su participación.

El Proyecto HR4HR Ecosystem, ideado por y para los profesionales de los departamentos de recursos humanos, proporciona una visión estratégica, global e innovadora de la gestión del capital humano.

La creación de un entorno colaborativo, el intercambio de experiencias y un enfoque eminentemente práctico, son los componentes que hacen de este programa, un éxito a la hora de convertir al departamento de gestión de personas en el motor del crecimiento de la empresa.

En esta primera cátedra liderada por ING, sus profesionales Andrés Ortega, Head of Talent & Learning y Alicia Guerrero, Responsable Formación y Desarrollo, comparten la práctica de su “Viaje de transformación hacia Agile y por extensión los “Retos de RRHH en este nuevo contexto”.  El segundo día del programa, dos profesionales Agile Coach de ING, lideraron la dinámica o taller práctico Living Agile que ha posibilitado a los asistentes vivir de primera mano el proceso.

El inicio del Proyecto HR4HR Ecosystem, por tercera vez, es un éxito, del que también son partícipes las empresas que lideraron temáticas en su 1ª y 2ª edición: 3M, Axa, General Electric, IKEA, Google, Santander, Mahou San-Miguel, Bankinter, Wayra, IBM.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es