Buscador de la Hemeroteca
Secciones
empresas navarras

CEN lanza la segunda edición de “Personas que mejoran empresas”, reconocimiento al compromiso de los trabajadores

16 de Abril de 2019
La Catedral de Pamplona, Navarra.

La Catedral de Pamplona, Navarra.

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) lanza la segunda edición de “Personas que mejoran empresas”, reconocimiento anual de las empresas navarras a aquellos trabajadores que, por su compromiso, contribuyen de forma destacada a que las empresas sean más competitivas, además de favorecer el buen clima laboral y el sentimiento de pertenencia en sus compañías.

Este reconocimiento se enmarca en la filosofía del proyecto de “Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas”, que impulsa la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) para promover en las empresas navarras modelos organizativos que se basen en el desarrollo profesional y personal de sus trabajadores, gracias a una mejor gestión del talento, el fomento de la creatividad y la motivación de sus personas.

Abierto el plazo para presentar candidaturas al reconocimiento
Hasta el 27 de mayo, queda abierto el plazo para que las empresas puedan presentar a sus candidatos a “Personas que mejoran empresas”. Cada una de las compañías participantes deberá proponer tan solo a una de sus personas al reconocimiento, cuya candidatura deberá estar avalada por el resto de la plantilla.

Una vez recogidas las propuestas, el Jurado evaluará la calidad de las candidaturas presentadas, atendiendo a aspectos tales como las cualidades profesionales y humanas de la persona propuesta, el grado de compromiso con su empresa y su aportación al buen funcionamiento de la compañía tanto en lo referente a su competitividad como a su dimensión humana y social.

La propuesta del Jurado se someterá al dictamen de la Confederación de Empresarios de Navarra para su resolución final. El reconocimiento tendrá lugar en un acto público que se convocará en fechas próximas.


Segunda edición del reconocimiento
CEN celebra así la segunda edición de este reconocimiento, que el año pasado recayó en María Teresa Garrido, administrativa y comercial de Construcciones Antonio Erro y Eugui, por su actividad profesional durante más de cincuenta años en Construcciones Antonio Erro y Egui y destacar de forma excepcional por su sentimiento de pertenencia, entusiasmo y perseverancia.

Ante el elevado número de candidaturas presentadas, en la primera edición de “Personas que mejoran empresas”, también se concedieron dos áccesits del reconocimiento a Esther Terrado, ayudante de Dirección de Planta y Coordinadora de Comunicación de Rockwool Peninsular, y José Antonio Gil, responsable del departamento Comercial del Centro Especial de Empleo Canraso de AMIMET (Asociación de personas con discapacidad de la Ribera).
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es