Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Premios

Javier Herrán Construcciones, distinguida con el FAE de Oro 2019

11 de Abril de 2019
Javier Herrán, presidente de Javier Herrán Construcciones.

Pedro Ramos Rodriguez, director general de Skretting España y Cluster Skretting Sur de Europa, a quien ha sido concedido el FAE de oro al mejor directivo del año.

A propuesta de su Comité Ejecutivo, la Junta Directiva de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha aprobado, por unanimidad, conceder el FAE de Oro 2019 a la empresa Javier Herrán Construcciones, en la figura de su presidente, Javier Herrán Andrés.

Además, el órgano de gobierno de la Confederación ha acordado también la distinción Mejor Directivo del Año, que en esta octava edición se otorgará a Pedro Ramos Rodríguez, director general de Skretting España y director general del Cluster Skretting Sur de Europa.

Estos premios serán entregados el próximo 16 de mayo, fecha en la que se celebrarán diferentes actos de reconocimiento a ambos galardonados y que culminará con un cóctel en el Fórum Evolución.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es