Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nombramientos

CEOE Aragón celebrará una Asamblea General Extraordinaria, en la que Ricardo Mur relevará como Presidente a Fernando Callizo

11 de Marzo de 2019
Zaragoza, Aragón

Zaragoza, Aragón

Tras algo más de cinco años al frente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Fernando Callizo dejará la Presidencia de CEOE Aragón el próximo jueves, 14 de marzo. Ese día y en Asamblea General Extraordinaria, será nombrado Presidente Ricardo Mur, actual vicepresidente de CEOE Aragón y Presidente de CEOE Zaragoza.

Este relevo en la Presidencia de CEOE Aragón se encuadra dentro del proceso de integración de las organizaciones empresariales aragonesas, refrendado por la Asamblea de CEOE Aragón en 2016, tras el acuerdo suscrito por las organizaciones empresariales provinciales (CEOS CEPYME Huesca, CEOE Teruel y CEOE Zaragoza).

La Asamblea General Extraordinaria reunirá a una amplia representación empresarial, económica y social de la Comunidad Autónoma, encabezada por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Contará, así mismo, con los presidentes nacionales de CEOE, Antonio Garamendi, y CEPYME, Gerardo Cuerva.

 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es