Buscador de la Hemeroteca
Secciones
En el marco del proyecto CEPYME500

CEPYME abordará la financiación como factor estratégico para la internacionalización de las empresas

06 de Febrero de 2019
En España, el 94,5% del tejido empresarial está formado por micropymes.

Una iniciativa enmarcada en el proyecto CEPYME500 y dirigida a las empresas que forman parte de dicho proyecto y a potenciales interesados en cómo obtener la financiación necesaria para abordar procesos de crecimiento e internacionalización.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha organizado la jornada Financiación para el crecimiento y la expansión internacional, que se celebrará el próximo 28 de febrero, en Barcelona.

Según ha informado esta patronal, se trata de una iniciativa enmarcada en el proyecto CEPYME500 y dirigida a las empresas que forman parte de dicho proyecto y a potenciales interesados en cómo obtener la financiación necesaria para abordar procesos de crecimiento e internacionalización.

En la jornada, que cuenta con la colaboración de Fepime, organización empresarial que agrupa a las pymes catalanas, se abordarán, entre otros temas, las nuevas autopistas de financiación y nuevos players y cómo combinar el crédito bancario tradicional con otras alternativas de financiación para impulsar el crecimiento.

Entre los ponentes estarán el director gerente de Bolsas y Mercados de España (BME), Jesús Nieto; la directora comercial de Organización Cataluña de Bankinter, Emma Montserrat; el director del gabinete de Presidencia del ICO, Mario Buisán, y el socio director de DFSC, Antonio Pulido.

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME, que cuenta con el patrocinio de BME y Bankinter, cuyo objetivo es identificar un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional, otorgándoles el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en ámbitos como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación o digitalización, entre otras áreas.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es