Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Copa Libertadores

CEIM: "Madrid es una ciudad 100% preparada para albergar cualquier tipo de evento"

11 de Diciembre de 2018
Madrid

Madrid es una ciudad 100% preparada, moderna, segura, con oferta turística y con buenas infraestructuras para albergar cualquier tipo de evento, sea deportivo o de otra índole.

El Presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Juan Pablo Lázaro, ha calificado de gran éxito la celebración de la Copa Libertadores en Madrid e insta a las administraciones a aprovechar el tirón para realizar una campaña internacional de promoción de Madrid de alto nivel, “hemos ratificado que Madrid es una ciudad 100% preparada, moderna, segura, con oferta turística y con buenas infraestructuras para albergar cualquier tipo de evento, sea deportivo o de otra índole”.

Según el presidente de la patronal madrileña, la celebración de la Copa Libertadores tiene que ser sólo “el principio del empujón mundial promocional que necesita Madrid, dirigido a mercados internacionales lejanos, como son los países asiáticos, Rusia, Oriente Medio y América Latina”. Y añade que “tenemos que fomentar el turismo de calidad y un mayor gasto por turista, y eventos como el del pasado domingo demuestran que es posible convertir a Madrid en el epicentro mundial del turismo de eventos”.

La patronal madrileña afirma que los datos estimados en ingresos directos de 42 millones de euros han sido superados tras consultar a los principales sectores beneficiados.

Asimismo, el presidente de CEIM felicita al Ministerio del Interior, Delegación del Gobierno, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid tanto por la organización y logística del evento como por el buen trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, lo que ha ratificado a Madrid como una de las ciudades más seguras del mundo. Queda patente, de nuevo, que de la coordinación entre distintas administraciones públicas se obtienen resultados positivos de los que se beneficia el conjunto de la sociedad.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es