Buscador de la Hemeroteca
Secciones
productos falsificados

CEIM colabora con la campaña del Ayuntamiento de Madrid contra la venta ambulante ilegal

23 de Noviembre de 2018
ropa de lujo de segunda mano

Este tipo de actividad supone un impacto económico y social negativo para cualquier ciudad, “es un problema que hay que atajar.

Agencia EFE
CEIM Confederación de Empresarios de Madrid-CEOE se ha sumado a la campaña del Ayuntamiento de Madrid, “Si compras falsificaciones, la aventura siempre acaba mal” que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre los perjuicios y riesgos que comporta la compra de productos falsificados, comercializados principalmente a través de la venta ambulante ilegal.

Desde CEIM destacan que la venta ambulante ilegal supone “competencia desleal para las empresas que pagan sus impuestos y generan puestos de trabajo”. Asimismo, este tipo de actividad supone un impacto económico y social negativo para cualquier ciudad, “es un problema que hay que atajar”.

Así, la campaña del Ayuntamiento de Madrid también subraya los beneficios de adquirir productos originales, como la innovación e inversión en I+D, la creación de empleo o la garantía de calidad y seguridad que ofrecen las marcas.

Con esta Campaña, se busca promover el consumo responsable y concienciar a los ciudadanos del impacto positivo de las marcas y de la compra de productos originales en la actividad económica y comercial.

Cuando se adquieren productos originales se potencia la innovación y la cultura de empresa, se contribuye a la estabilidad y a la generación de empleo, a la financiación de los servicios públicos y a la protección de la salud y seguridad de la ciudadanía.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es