Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Interim Management España

CEOE recibe un premio por su “Apoyo Institucional” en el II Congreso Interim Management

10 de Octubre de 2018
Interim Management España

El mayor evento de Interim Management que se produce en España estuvo marcado por un claro enfoque internacional y destaca por estar avalado por las mayores firmas de Interim Management.

El II Congreso Interim Management, organizado por la Asociación Interim Management España, con la que CEOE mantiene un acuerdo de colaboración, se celebró en Madrid la pasada semana y contó con la presencia de esta Confederación,

Por segundo año consecutivo, el mayor evento de Interim Management que se produce en España estuvo marcado por un claro enfoque internacional y destaca por estar avalado por las mayores firmas de Interim Management: más de 350 invitados asistentes, representación internacional de las asociaciones de Reino Unido, Alemania e Italia, patrocinadores y colaboradores de primer nivel, entre los que se encontraba CEOE,  asistencia de directores de Recursos Humanos y CEO´s de reconocidas empresas es el balance tan positivo que ha dado el congreso.

Esta segunda edición se planteó desde una perspectiva más flexible para conseguir una mejor experiencia de los usuarios visitantes, organizando diversas actividades para profesionales, empresas usuarias o providers del Interim Management, dividiendo el día en dos jornadas. Por la mañana, orientada a entrevistas y market place. Ana Plaza, Secretaria General de CEOE, abrió junto a Pio Iglesias, presidente de AIME  la jornada de la tarde, que incluía conferencias y debates con figuras y profesionales reconocidos en el sector.

El mercado de Interim Management en Europa habla de crecimientos constantes de dos dígitos en todos los países. El mercado inglés, junto a países nórdicos y países bajos probablemente sea el más maduro en Europa. En España, el mercado del Interim Management está todavía en crecimiento.

La Asociación Interim Management España, AIME quiso, en esta segunda edición, hacer mención especial a entidades, empresas e instituciones por el apoyo, fomento y difusión del Interim Management con la celebración de la 1ª Edición de los Interim Spain Awards. En esta ocasión, fue Javier Calderón, director de empresa y organizaciones quien recogió el premio otorgado a CEOE por su “apoyo institucional” al Interim Management.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es