Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Internacional

CEIB organizará el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano en noviembre

03 de Agosto de 2018
Las pymes exportadoras en América Latina son aún escasas en relación a su potencial y a las posibilidades económicas de sus países de origen.

El Encuentro Empresarial se celebrará durante los días 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Antigua en Guatemala.

El Consejo de Empresarios Iberoamericano - CEIB y la Secretaria General Iberoamericana - SEGIB, en colaboración con la organización empresarial de Guatemala CACIF, organizan el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Bajo el lema “Centroamérica te invita, Antigua Guatemala te recibe”, el Encuentro Empresarial se celebrará durante los días 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Antigua en Guatemala. Durante las jornadas tendrán lugar diversos paneles relacionados con la temática de la Cumbre: “Una Iberoamérica prospera, inclusiva y sostenible”.

Para esta nueva edición, los empresarios iberoamericanos encontrarán un espacio de diálogo enriquecedor donde se podrán debatir elementos centrales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, el comercio y la inversión como elementos de prosperidad y desarrollo, el ecosistema digital como pilar estratégico para el crecimiento económico, la sostenibilidad como elemento clave en la estrategia de ciudadanía corporativa, el empoderamiento de la mujer y el programa iberoamericano de movilidad de talento y capital humano, entre otros.

Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano pinchando aquí.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es