Buscador de la Hemeroteca
Secciones
CEOE

Coca-Cola Iberia se va a convertir en una compañía total de bebidas

12 de Junio de 2018
El director general de Coca-Cola Iberia, Juan Ignacio de Elizalde y el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

El director general de Coca-Cola Iberia, Juan Ignacio de Elizalde y el presidente de la CEOE, Juan Rosell.

El director general de Coca-Cola Iberia, Juan Ignacio de Elizalde, ha señalado que la empresa se va a convertir en una compañía total de bebidas, en el transcurso de su intervención en el décimo Encuentro Empresarial CEOE CEPYME celebrado en Madrid.

Juan Ignacio de Elizalde, presentado en el encuentro por Juan Rosell, presidente de CEOE, quien felicitó a Coca Cola por sus 65 años en España, indicó que dos de los pilares básicos de la empresa eran el empoderamiento de sus empleados, consumidores y proveedores y la importancia que Coca Cola da al verbo “evolucionar”.

Esa idea de evolución constante ha permitido situar a la empresa como líder de un sector que debe cambiar al hilo de las transformaciones que se producen en la sociedad. De ahí que Coca-Cola tenga en cuenta, desde hace tiempo, los nuevos hábitos, y que sus productos sin azúcar,  representen ya el 40% del consumo total, convirtiendo a la empresa en pionera a la hora de producir y vender productos sostenibles y saludables. En este sentido, habló también de la introducción en el mercado español de bebidas vegetales y de café listo para beber que ya se venden en otros países.

cocacola


El director general de Coca-Cola Iberia recordó que la práctica totalidad de lo que venden en España está fabricado en nuestro país, en el que tiene 4.500 empleados directos y genera más de 88.000 empleos indirectos.

La secretaria general de CEOE, Ana Plaza, fue la encargada de cerrar un encuentro que, indicó, “sirve para poner cara y alma a las empresas y conocer su evolución”. “Saber de la que protagoniza Coca-Cola Iberia es un privilegio”, añadió.

De la intervención de Juan Ignacio de Elizalde, Ana Plaza destacó sus referencias a la necesidad de cambios profundos, algo que ha de servir al resto de las empresas. Cómo también la idea de que el consumidor es el jefe y que, ahora, éste demanda salud. Subrayó la apuesta de Coca-Cola por la innovación, creando nuevos productos y el compromiso de la empresa con la sociedad, el medio ambiente y la juventud.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es