Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Decoración

Weber, patrocinador oficial de los premios de la industria cerámica española en la categoría de Interiorismo

08 de Junio de 2018
Gonzalo Pérez Belenguer, CEO de Saint-Gobain Weber España; y el presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu Lluesma.

Gonzalo Pérez Belenguer, CEO de Saint-Gobain Weber España; y el presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu Lluesma.

Saint-Gobain Weber España Cemarksa (en adelante WEBER) y ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) han firmado recientemente un convenio de colaboración para la organización de la XVII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, que organiza ASCER, cuya convocatoria se lanzará en las próximas semanas. El acuerdo lo han rubricado Gonzalo Pérez Belenguer, CEO de Saint-Gobain Weber España; y el presidente de ASCER, Vicente Nomdedeu Lluesma.

Weber es una empresa fabricante de morteros industriales, sistemas de aislamiento térmico y sistemas de impermeabilización, para la edificación.

La finalidad de estos Premios es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo realizadas tanto en España como fuera de ella, así como el reconocimiento de aquellos medios de comunicación que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de la Cerámica de España.

Weber apoya, a través de su patrocinio, la categoría de Interiorismo. En esta última edición de los Premios, el proyecto ganador fue el de “Tres estaciones de metro de la L9 de Barcelona” del estudio Garcés-de Seta- Bonet Arquitectes.

Estos premios celebran en 2018 su XVII edición y los proyectos ganadores son obras de gran prestigio arquitectónico. El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de noviembre y la entrega de galardones se celebra coincidiendo con la rueda de prensa internacional que ASCER-Tile of Spain organiza con motivo de CEVISAMA y que tendrá lugar el martes 29 de enero de 2019.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es