Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Relaciones Institucionales

Los presidentes de organizaciones empresariales iberoamericanas se reunieron con la OIE

05 de Junio de 2018
El presidente de la patronal, Juan Rosell, el presidente de la OIE, Erol Kiresepi, la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Los líderes de las patronales iberoamericanas se reúnen con la OIE en una imagen de archivo.

Efe
El Secretario Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, Narciso Casado, se ha reunido en Ginebra, en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo, con los Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas, para tratar sobre los actos empresariales de la próxima XXVI Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Antigua-Guatemala en el mes de noviembre de este año.

En particular, se reunió con los representantes de la Organización Internacional de Empleadores-OIE y los presidentes de las cúpulas empresariales homólogas a CEOE en Latinoamérica, para tratar sobre la reunión preparatoria del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se celebrará en Guatemala los días 5 y 6 de septiembre.

CEIB


También se ocupó del programa de la XIX Reunión de Presidentes de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas que forman parte del CEIB, y de la temática y contenidos del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano.

Todo ello supone el anticipo de los trabajos relacionados con las actividades que más importancia tienen para los empresarios de la Región que se reúnen bienalmente para tratar sobre los asuntos comunes que se enmarcan en el lema de la Cumbre, que este año lleva por título “por una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible”.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es