Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Cambio climático

CEOE se reúne con el Secretariado de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

30 de Mayo de 2018
Los inversores empiezan a plantearse si lo que es rentable hoy en una economía muy intensiva en carbono.

Las comunicaciones nacionales detallan las políticas de cada país para luchar contra las causas y los efectos del cambio climático.

CEOE se ha reunido con el Secretariado de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), de cara a participar en la revisión de la Séptima Comunicación de España a la Convención.

Las comunicaciones nacionales detallan las políticas de cada país para luchar contra las causas y los efectos del cambio climático.

La Comunicación de España presenta los progresos realizados por España para el cumplimiento de sus compromisos en virtud de la CMNUCC y el Protocolo de Kioto, y pone de relieve la importancia del cambio climático en las acciones a adoptar a corto, medio y largo plazo.

La revisión de las comunicaciones nacionales se lleva a cabo cada cuatro años y CEOE interviene para transmitir las acciones que se están llevando a cabo desde el sector empresarial para luchar contra el cambio climático, tanto como actor implicado como por ser una organización observadora en el ámbito de la CMNUCC.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es