Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Feria del Libro y el Cómic de Teruel

Las librerías turolenses donan libros con dedicatorias de sus autores a la AECC para obtener fondos  

16 de Mayo de 2018
El presidente de AECC en Teruel, Joaquín Larramendi Rodrigo, agradeció esta donación y anunció los libros donados serán subastados en “La Subasta Solidaria” que tienen programada el 25 de mayo, a las 19 h.

El presidente de AECC en Teruel, Joaquín Larramendi Rodrigo, agradeció esta donación y anunció los libros donados serán subastados en “La Subasta Solidaria” que tienen programada el 25 de mayo, a las 19 h.

La Asociación provincial de Libreros, propuso a las librerías que participaban en la Feria del Libro y el Cómic de Teruel, volver a realizar una acción solidaria donando libros con dedicatorias de sus autores a la Asociación Española Contra el Cáncer para que con ellos saquen fondos.

En el programa de la tercera edición de la Feria hemos tenido en Teruel a más de cincuenta escritores, muchos de ellos de gran relevancia, y aprovechando su asistencia cada librería escogió a uno de sus autores preferidos para que dedicase su último libro a la AECC. A todos les encantó la iniciativa y participaron gustosamente con bonitas dedicatorias.

Librería Rambla eligió el libro "El código Machado" firmada por su autor Lorenzo Mediano, Librería Biblos la novela de Rosario Raro "La huella de una carta”, Librería Escolar donó la novela "Ojalá estuvieras aquí" con la dedicatoria de Julio Cesar Cano, Librería Balmes escogió el Premio Planeta del escritor turolenses Javier Sierra "El fuego invisible", un libro que no podía faltar, Librería Senda Perruca escogió la novela "El Monasterio" firmada por su autor Luis Zueco, Librería Área el libro infantil “Lydís, El largo invierno” con una dedicatoria de su ilustrador David Guirao que incluye una precioso dibujo.

Por su parte, la Librería Espallargas de Alcorisa donó "El señor San Juan" dedicada por su escritor José Solana Dueso,  Zombis y Princesas “Vico y el tiempo perdido” firmada por su autora Isabel Cortel Espeleta,  Librería Copia & Pega de Monreal escogió la novela de Manuel Vilas "Ordesa", y Librería Tilos “Los viejos seductores siempre mienten" firmada por Juan Bolea, además de “El muñeco que hace reír” firmado por su editorial Cosquillas.

El domingo por la tarde en la Feria del Libro, la Asociación provincial de Libreros con las diez librerías realizaron la donación a la AECC con la presencia del gran escritor turolense Javier Sierra, al que le entusiasmo esta iniciativa de su ciudad.

El presidente de AECC en Teruel, Joaquín Larramendi Rodrigo, agradeció esta donación y anunció los libros donados serán subastados en “La Subasta Solidaria” que tienen programada el 25 de mayo, a las 19 h, en los Jardines de san Pedro, y con ellos se obtendrán fondos para la Investigación de esta enfermedad.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es