Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Cluster de Automoción

El cluster de automoción de La Rioja comparte experiencias innovadoras con Petroplat

10 de Mayo de 2018
Petroplast, empresa familiar fundada en 1990 y dedicada a la fabricación de tubos de plástico flexibles.

Petroplast, empresa familiar fundada en 1990 y dedicada a la fabricación de tubos de plástico flexibles.

Varias empresas del Cluster de Automoción de La Rioja han visitado Petroplast, donde han compartido sus experiencias innovadoras y además han conocer los procesos y el sistema productivo de esta empresa ubicada en Logroño, según informó el citado Cluster.

Petroplast, empresa familiar fundada en 1990 y dedicada a la fabricación de tubos de plástico flexibles, cuenta con un equipo de grandes profesionales y tecnología de última generación, que le ha permitido alcanzar un lugar destacado dentro del sector industrial riojano. Además, sus buenos resultados en los últimos años han posibilitado que se posicione de manera muy sólida en el mercado nacional, ocupando un puesto notable.

Este proyecto innovador impulsado por el Cluster de Automoción de La Rioja continuará en junio con la cuarta de las visitas programadas, esta vez a la planta EMKA-Sealing Systems, en la localidad riojana de Arnedo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es