Buscador de la Hemeroteca
Secciones
clúster tecnológico y biotecnológico andaluz

OnGranada Tech City nombra nuevos Embajadores para Turquía, Dubái y Suiza

04 de Mayo de 2018
Presentación del Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica

El Programa Embajadores, que empezó a funcionar hace más de tres años, cuenta ya con un equipo de 15 representantes.

JM Grimaldi
El clúster OnGranada Tech City nombrará el próximo lunes 7 de mayo a tres nuevos Embajadores para Turquía, Dubái y Suiza, en un acto que contará con la presencia del presidente de OnGranada y también presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Gerardo Cuerva, y el presidente de honor de OnGranada y alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

Al acto también acudirán el delegado de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos; el director de la OTRI de la Universidad de Granada, Jesús Banqueri; y el gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Rubio.

El Programa Embajadores, que empezó a funcionar hace más de tres años, cuenta ya con un equipo de 15 representantes que se encargan de la captación de empresas de base tecnológica en diferentes países de Europa, América Latina y Asia, con el fin de atraerlas hacia Granada y ayudarles a instalarse en la plaza tecnológica granadina.

En concreto, en el acto que se celebrará el próximo lunes en el Ayuntamiento de Granada, serán nombrados Embajadores de OnGranada Omar Fernández Sanfrancisco, para Turquía; Aedel Hamad Carrasco, para Dubái; y Eduardo Haro, para Suiza.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es