Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Nombramientos

Julián Corriá, nuevo presidente de la Asociación de Explotaciones Frigoríficas

24 de Abril de 2018
ALDEFE es la asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del almacenamiento frigorífico público

ALDEFE es la asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del almacenamiento frigorífico público

Julián Corriá Pagés, consejero delegado de Frilesa, S.A. y consejero socio fundador del Grupo Topgel, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución de España (ALDEFE) para un mandato de cuatro años, en el transcurso de la XLII Asamblea Anual de la organización, celebrada recientemente y en la que también se procedió a la elección de la Junta Directiva.

Corriá Pagés, nacido en Lleida, es licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por IESE. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación desde el año 2006.

En la Asamblea se analizaron los proyectos que la Asociación tiene en marcha y se adoptaron decisiones en materia de organización societaria y contable. También se abordaron otras cuestiones como el convenio colectivo de ámbito estatal para estas industrias, la formación y la prevención de riesgos laborales, entre otras.

ALDEFE es la asociación que agrupa a las empresas que trabajan en el sector del almacenamiento frigorífico público, así como en la logística a temperatura controlada en todo el Estado. Agrupa a un volumen de almacenaje frigorífico cercano a los 3.500.0000 m3 de temperatura congelada y refrigerada con un total de 97 instalaciones.

Pertenece a CEOE como organización sectorial de ámbito estatal y a ECSLA (Asociación Europea de Almacenamiento Frigorífico y Logistica) en defensa de los intereses del sector en Bruselas. ALDEFE es también propietaria de su propia comercializadora de electricidad para dar servicio de compra de energía a las instalaciones asociadas.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es