Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Empresas

La Alianza por la Competitividad presenta su barómetro industrial

13 de Abril de 2018
De izda a dcha: Julián Pérez, Mauricio García de Quevedo y Juan Antonio Labat

De izda a dcha: Julián Pérez, Mauricio García de Quevedo y Juan Antonio Labat

La Alianza por la Competitividad de la Industria Española, integrada por las organizaciones empresariales ANFAC, AOP, ASPAPEL, FEIQUE, FIAB, OFICEMEN y UNESID, representantes de los sectores del Automóvil, Operadores Petrolíferos, Papel, Química, Alimentación y Bebidas, Cemento y Siderurgia, ha presentado, en la sede de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique), el Barómetro Industrial, Informe elaborado en colaboración con el Centro de Predicción Económica (CEPREDE).

Según han informado desde la Alianza, el Barómetro, de periodicidad trimestral, integra dos indicadores de comportamiento de la industria española, uno de análisis predictivo realizado a partir de indicadores de confianza del consumidor y de la economía, y otro, de análisis de situación realizado a través de los principales indicadores disponibles sobre la evolución de la economía en general, el consumo, y la producción y precios de los sectores industriales y tractores.

En la presentación han intervenido Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB y secretario de la Alianza por la Competitividad de la Industria Española; Juan Antonio Labat, director general de FEIQUE, y Julián Pérez, director general adjunto de CEPREDE.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es