Buscador de la Hemeroteca
Secciones
En el Senado

El presidente del Senado destaca la labor de los empresarios españoles

10 de Abril de 2018
El presidente del Senado, Pío García Escudero, la secretaria general de CEOE, Ana Plaza, y Jospe Sánchez Llibre, responsable de relaciones con las Cortes de CEOE.

El presidente del Senado, Pío García Escudero, la secretaria general de CEOE, Ana Plaza, y Jospe Sánchez Llibre, responsable de relaciones con las Cortes de CEOE.

David Mudarra
El presidente del Senado, Pío García Escudero, ha clausurado la Comisión de secretarios generales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que se ha celebrado en la Cámara Alta. En ella, el presidente ha querido resaltar la labor de los empresarios españoles en el conjunto de la actividad económica de España.

El acto ha estado presidido por la secretaria general de CEOE, Ana Plaza, y han intervenido el encargado de relaciones con las Cortes de CEOE, Josep Sanchez Llibre, y distintos directores de departamentos de la organización para explicar los proyectos en los que trabajan los empresarios españoles.



García Escudero ha afirmado que la jornada de trabajo que se ha celebrado "no lo consideramos un hecho aislado", sino un evento más de las relaciones de CEOE con las Cortes generales. De hecho, el presidente ha querido resaltar que este encuentro "es bueno para todos".

Además, el presidente del Senado ha querido hablar de la situación económica actual: "Estamos saliendo de una crisis económica, los datos van haciendo que nos sintamos optimistas". "Las crisis van y vienen pero vivimos en un mundo en constante transformación y más exigente", ha remachado.

Por ello, García Escudero ha explicado que la clave es afrontar las novedades no como obstáculos sino como oportunidades. "La CEOE y sus organizaciones tienen un aval de 40 años de historia", ha resaltado el presidente. 40 años en los que se ha vivido una etapa democrática y constitucional, que ha querido defender el presidente.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es