Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Variables del mercado laboral

CEOE presenta su informe 'Balance de las últimas reformas laborales'

23 de Marzo de 2018
Los datos avanzan que el empleo mantendrá un ritmo de crecimiento elevado en la recta final del año.

En el mismo aparecen datos relativos a ámbitos como el del empleo en España y Europa.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) analiza las distintas variables del mercado laboral, incidiendo especialmente en el marco temporal de las últimas reformas del citado mercado, en un informe titulado “Balance de las últimas reformas laborales”, realizado por el departamento de Relaciones Laborales de la patronal.

En el mismo aparecen datos relativos a ámbitos como el del empleo en España y Europa; la afiliación a la Seguridad Social; la contratación; situación de las empresas; la cobertura de la Negociación Colectiva; la variación salarial y de jornada; la conflictividad y las normas y acuerdos en materia laboral de los últimos años, entre otros aspectos.

El estudio de CEOE subraya que la cuestión prioritaria en el mercado de trabajo durante estos años, como en los anteriores desde el inicio de la crisis, "ha sido la lucha contra el desempleo y la creación de empleo".
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es