Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Agenda de los próximos actos de la organización

Los empresarios de Guadalajara celebran su 40 aniversario

22 de Marzo de 2018
Presentación de los actos conmemorativos del 40 aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara

Presentación de los actos conmemorativos del 40 aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado los actos que, durante estos meses, se llevarán a cabo con motivo del 40 aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara.

De Grandes, que ha estado acompañado por José Luis San José, director provincial de Ibercaja y José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja, entidad patrocinadora de la conmemoración, y por los representantes de las 24 empresas que han querido apoyar este aniversario.

El presidente de la patronal alcarreña, tras recordar el trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara en estos 40 años de historia apoyando al empresariado de la provincia, se ha referido a los actos que se van a celebrar para conmemorar dicha fecha. En este sentido, ha señalado los dos foros económicos que tendrán lugar en abril y octubre y cuyos ponentes serán representantes de la vida económica, empresarial y política a nivel nacional.

En colaboración con la asociación de fotografía de Guadalajara, se convocará un concurso de fotografía empresarial, que tendrá su presentación en las próximas semanas y que se alargará hasta el mes de octubre con una exposición de todos los trabajos en el Centro Cultural de Ibercaja.

Además, se ha solicitado, y se está a la espera de contestación por parte de Casa Real, una recepción a la que acudirían los órganos de gobierno locales y autonómicos y así mostrar el trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara a lo largo de estos 40 años y sus perspectivas de futuro.

Hacía mediados de año tendrá lugar la Asamblea General y el 17 de noviembre se entregarán los Premios Excelencia Empresarial 2018.

De Grandes ha destacado “la buena salud de la que goza la Confederación de empresarios de Guadalajara gracias a la confianza que sus socios depositan en su trabajo diario y prueba de ello son sus 40 años de actividad continuada y su esfuerzo por facilitar la vida a los empresarios de la provincia”. Un trabajo que, según ha confirmado seguirá así o mejor en el futuro.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es