Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Jóvenes empresarios

Ceaje y Roca&Junyent suscriben un acuerdo de colaboración

27 de Febrero de 2018
El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, y el director de la oficina de Madrid de Roca&Junyent, Carlos Blanco.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, y el director de la oficina de Madrid de Roca&Junyent, Carlos Blanco.

La firma jurídica Roca&Junyent y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo facilitar a las empresas asociadas el acceso a servicios de asesoramiento jurídico del máximo nivel en el ámbito procesal, mercantil, fiscal y laboral.

El acuerdo, que cuenta con un año de vigencia, ha sido firmado en la sede madrileña de CEAJE. Además de un servicio de asesoramiento legal básico, el acuerdo pone a disposición de las empresas asociadas a CEAJE una herramienta de asesoramiento legal avanzado en condiciones muy favorables y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de realizar seminarios y presentaciones sobre temas jurídicos de interés para las empresas asociadas a CEAJE.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha afirmado que “trabajar con un despacho de la calidad y prestigio de Roca&Junyent es un honor y un orgullo para los jóvenes empresarios de CEAJE” y ha añadido que “gracias a este acuerdo damos cobertura a uno de los ángulos básicos de funcionamiento de las empresas: el legal”.

El director de la oficina de Madrid de Roca&Junyent, Carlos Blanco, ha destacado que “este acuerdo refuerza el compromiso de Roca&Junyent con los jóvenes empresarios en cuanto que actores clave para el impulso de la economía nacional”.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es