Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Transformación digital

Ametic celebra la creación del grupo interministerial para la digitalización

21 de Febrero de 2018
Imagen de la intervención del presidente de Ametic, Pedro Mier.

Imagen de la intervención del presidente de Ametic, Pedro Mier.

La patronal tecnológica Ametic ha calificado como positivo el reciente acuerdo del Consejo de Ministros para la creación de un Grupo de Trabajo Interministerial, que tendrá como objetivo elaborar el plan para la transformación digital de la economía española. Ametic ha explicado en una nota que "comparte plenamente el objetivo y necesidad" de este grupo que "garantice y dé el mayor soporte posible" a las decisiones y medidas que se adopten en su seno.

Además, la patronal añade que se ofrece a colaborar y participar en todas aquellas fases y medidas en las que pueda resultar de utilidad, así como en aquellas otras que contribuyan a "agilizar la ejecución y los resultados de la Agenda Digital para una España inteligente". El grupo interministerial se marca como objetivo la elaboración del plan de transformación digital de la economía española y que contará con la participación de nueve Ministerios y de la oficina económica del presidente del Gobierno.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es