Buscador de la Hemeroteca
Secciones
patronal aseguradora

Unespa destaca que el "seguro es seguro" y nunca ha fallado

13 de Febrero de 2018
Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA.

Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA.

La presidenta de la patronal aseguradora, Unespa, Pilar González de Frutos, ha destacado que el "seguro es seguro" y que en toda su historia "nunca ha fallado", ya que sabe dar pasos hacia adelante "sin resbalar" y crecer globalmente.

La tendencia de la industria es mejorar su presencia en la sociedad, lo que demuestra que su materia prima no son los riegos tradicionales y sí los emergentes, ha dicho la presidenta de Unespa, que se ha mostrado convencida de que ser competitivo y crecer significa dar respuesta a nivel de riesgos a la sociedad.

"Cuando no se crece, es porque la propia sociedad no lo hace", ha asegurado González de Frutos durante la clausura del Foro de la Alta Dirección Aseguradora, celebrado en el marco de la XXV edición de la Semana del Seguro. En su intervención, González de Frutos ha explicado que el compromiso del seguro no es un crecimiento a secas y sí solvente, ya que crecer sin solvencia "sería extremadamente fácil".

Ante los tiempos que se acercan, "creo que el sector no tiene más responsabilidad que seguir sus instintos, los que siempre le han regido y que dictan observar el cambio, conocerlo y cabalgarlo, ya que el cambio es un trampolín para el nuevo crecimiento", ha concluido.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es