Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana

La CEV propone la constitución de un Observatorio de Cooperación Público Privada

06 de Febrero de 2018
El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro y el portavoz del grupo parlamentario del PSPV-PSOE, Manuel Mata.

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro y el portavoz del grupo parlamentario del PSPV-PSOE, Manuel Mata.

El Grupo Socialista en Les Corts acoge con interés la propuesta del presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro, de constituir, en el seno de Presidencia de la Generalitat, un Observatorio de Cooperación Público Privada (CPP).

Así lo ha expresado el portavoz del grupo parlamentario del PSPV-PSOE, Manuel Mata, al término del encuentro que han mantenido representantes de los socialistas valencianos con el comité ejecutivo de la CEV, según ha informado la patronal valenciana.

Mata, que ha calificado la propuesta de “interesante”, considera que este Observatorio permitiría “subsanar y superar algunas disfunciones” que han podido producirse en la gestión privada de los recursos públicos.

Por su parte, Navarro ha insistido en que la CPP es fundamental para el progreso económico y social de la Comunidad Valenciana. El Observatorio de CPP, según ha explicado, estaría integrado por representantes del sector privado y de la Administración y permitiría supervisar con control, seguimiento y transparencia un modelo de gestión que, en su opinión, “está llamado a jugar un importante papel para nuestro progreso como sociedad”.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es