Buscador de la Hemeroteca
Secciones
PRENAMO 2018.

Una marca de moda riojana, premio a la excelencia empresarial

01 de Febrero de 2018
MOLGOY recibió un distintivo del Premio para poder visualizarlo en los escaparates de sus establecimientos y en todas las campañas de promoción y de difusión de su marca y sus productos.

MOLGOY recibió un distintivo del Premio para poder visualizarlo en los escaparates de sus establecimientos y en todas las campañas de promoción y de difusión de su marca y sus productos.

MOLGOY, marca comercial riojana creada por Manufacturas Molina, que diseña, fabrica y comercializa géneros de punto recibió anoche el Premio Nacional de la Moda a la Excelencia Empresarial Honorífico PRENAMO 2018, que concede anualmente la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE).

MOLGOY obtuvo el Premio Nacional en el transcurso de una cena gala en el Palacio Casa de América de Madrid, en la que participaron premiados, nominados y diferentes representantes de la Asociación y del sector nacional de la moda.

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles ANDE justifica la concesión de este Premio a MOLGOY en que la empresa riojana es “una marca de referencia obligada para los nuevos emprendedores por su larga y dilatada trayectoria y su buen hacer profesional.

El prestigioso galardón no solo lleva aparejado el reconocimiento de los profesionales del sector, sino que, además, contribuirá al refuerzo de la imagen de marca como líder en su género.

Además del trofeo  (estatua de la Diosa Tanit, creada y moldeada especialmente para éstos premios, en los talleres de la escultora María Ángeles Anclada) y el diploma acreditativo, MOLGOY recibió un distintivo del Premio para poder visualizarlo en los escaparates de sus establecimientos y en todas las campañas de promoción y de difusión de su marca y sus productos.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es