Buscador de la Hemeroteca
Secciones
convenio de colaboración

CEAJE impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad en empresas jóvenes

01 de Febrero de 2018
El convenio ha sido suscrito por el Director de CEAJE, Carlos Sánchez, y Angel de La Rúa, Director Ejecutivo de INLABORE.

El convenio ha sido suscrito por el Director de CEAJE, Carlos Sánchez, y Angel de La Rúa, Director Ejecutivo de INLABORE.

INLABORE y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración para impulsar la inserción laboral de las personas con discapacidad en empresas jóvenes.

El convenio ha sido suscrito por el Director de CEAJE, Carlos Sánchez, y Angel de La Rúa, Director Ejecutivo de INLABORE, en la sede de la confederación y establece un marco de cooperación que pretende potenciar el desarrollo de propuestas innovadoras para generar empleo a personas con discapacidad en las empresas jóvenes y de nueva creación.

El acuerdo permanecerá vigente durante un año y se materializará en acciones que, por una parte, fomenten la inclusión laboral de las personas con discapacidad y, por otra parte, contribuyan al fortalecimiento del compromiso y la responsabilidad social de los jóvenes empresarios. Entre otras, se desarrollarán acciones de asesoramiento legislativo sobre la Ley General de Discapacidad o en materia de RSC.

El Director de CEAJE, Carlos Sánchez, ha afirmado que “la inclusión y la diversidad son dos principios fundamentales de CEAJE y de sus empresas asociadas” y que “es un orgullo para nosotros contar con el apoyo y la colaboración de INLABORE para garantizar el respeto a esos valores”.

El Director Ejecutivo de INLABORE ha destacado que “la integración laboral de las personas con discapacidad debe ser un principio básico transversal en todas las empresas y no una mera acción social. CEAJE y los jóvenes empresarios entienden y creen en este principio, y este acuerdo de colaboración es la consecuencia necesaria de ese entendimiento”.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es