Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Pactos

CEOE Aragón: Es "muy positivo" el preacuerdo sobre el convenio de Opel España

30 de Enero de 2018
La Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) valora como "muy positivo" que los negociadores de la dirección y los sindicatos de Opel España hayan alcanzado un preacuerdo sobre su nuevo convenio colectivo.

A la espera de la votación sobre el mismo del conjunto de los trabajadores de la planta de Figueruelas, CEOE Aragón  considera que este preacuerdo es una nueva muestra de la responsabilidad que ha caracterizado la actuación de ambas partes en anteriores ocasiones, siendo capaces de negociar y llegar a acuerdos por el bien de la fábrica, incluso en situaciones complicadas.

El hecho de que el texto del preacuerdo extienda el convenio durante varios años es, igualmente, un punto muy relevante, que genera buenas perspectivas para el futuro tanto de esta factoría como del conjunto de empresas auxiliares del automóvil y sus empleos, fundamentales desde hace décadas en la economía aragonesa.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es