Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Entidades financieras

Los empresarios de Huelva renuevan su acuerdo con Sabadell

16 de Agosto de 2017
Imagen de la firma entre la patronal de Huelva y el banco Sabadell.

Imagen de la firma entre la patronal de Huelva y el banco Sabadell.

CECA-Comercio Huelva ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Banco Sabadell y gracias al mismo brindará a todos sus asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de CECA-Comercio Huelva, Antonio Gemio, y por Miguel Ángel Espinosa, director Regional de Huelva de Banco Sabadell y contempla condiciones preferentes para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas en diferentes productos bancarios, asílo ha explicado la patronal en un comunicado.

Asimismo, en caso de necesidad de financiación, Banco Sabadell  ofrecerá al comerciante asociado a CECA-Comercio Huelva la línea más adecuada a sus necesidades con el objetivo de hacer realidad su proyecto, comprometiéndose a dar una respuesta a cualquier solicitud de crédito en 7 días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria para ello.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es