Buscador de la Hemeroteca
Secciones
según AXA

Los incendios en las empresas crecen un 80% durante el verano

01 de Agosto de 2017
incendio

La prevención es fundamental y aún más en verano cuando crecen exponencialmente el número de casos.

Los incendios en las empresas sufren un incremento de más del 80% durante los meses de verano, según datos de la aseguradora AXA, que avisa de la importancia de las medidas de prevención y mantenimiento de las instalaciones para prevenir este tipo de siniestros.

La aseguradora ha editado una guía de prevención con consejos dirigidos a minimizar el riesgo de los incendios y con el objetivo de fomentar la concienciación de las empresas, clientes y no clientes, según ha informado en un comunicado.

"La prevención es fundamental y, por nuestra experiencia, aún más en verano cuando crecen exponencialmente el número de casos", asegura el director de empresas de AXA España, Kristof Vanooteghem.

Según datos de la patronal Unespa, las aseguradoras que operan en España desembolsan cada año cerca de 850 millones de euros para indemnizar y hacer frente a los siniestros que se producen en estas empresas.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es