Buscador de la Hemeroteca
Secciones
para difundir el uso de la cerámica española

Convocada la nueva edición de los Premios Cerámica de ASCER

20 de Julio de 2017
ceramica premios

El el objetivo de estos premios es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo.

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) ha convocado la nueva edición de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera, con el objetivo de difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo, tanto en territorio español como fuera de nuestras fronteras, anunció la organización empresarial. Los Premios cuentan con el patrocinio de Endesa, Vodafone, Autoridad Portuaria de Valencia y CESCE.

El jurado de la décimo sexta edición está presidido por el arquitecto Iñaki Ábalos, fundador del estudio internacional de arquitectura Abalos+Sentkiewicz, y compuesto por reconocidos profesionales de la arquitectura y el diseño a nivel internacional, como  Ángela García de Paredes (Paredes Pedrosa Arquitectos); Víctor Navarro (Langarita-Navarro); Bak Gordon, arquitecto portugués; Moisés Puente, director de 2G y crítico; el diseñador e interiorista Martín Azúa, y Ramón Monfort, del Colegio de Arquitectos de Castellón.

El plazo de inscripción de los XVI Premios Cerámica y la presentación de proyectos finalizará el 24 de octubre de 2017. Los Premios Cerámica cuentan con una dotación total de 39.000 euros y se dividen en tres categorías. Las dos principales, Arquitectura e Interiorismo, se premian con 17.000 euros cada una.

Además, se puede otorgar menciones especiales en cualquiera de estas categorías, según consideración de los miembros del jurado. La tercera categoría, Proyecto Fin de Carrera, va dirigida a estudiantes de arquitectura, y está dotada con 5.000 euros. En las tres categorías, tanto los participantes como las obras pueden ser nacionales o internacionales.

En la última edición de los Premios Cerámica resultaron ganadores en la categoría de arquitectura el estudio Paredes Pedrosa por su proyecto “Dos viviendas en Oropesa (Toledo)”; y en interiorismo el proyecto “Taba Espazioa” de Ibón Salaberria.

Bases y ficha de registro de candidaturas en: www.premiosceramica.com
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es