Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Formación

Colaboración formativa entre patronal y Guardia Civil de Guadalajara

17 de Marzo de 2017
Patronal y Guardia Civil de Guadalajara formarán en inteligencia emocional a suboficiales

Patronal y Guardia Civil de Guadalajara formarán en inteligencia emocional a suboficiales

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara impartirá desde el 21 de marzo y hasta el 4 de abril dos ciclos de jornadas de inteligencia emocional para la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara. A los cursos, que se impartirán en el centro de formación y negocios de la Patronal alcarreña, acudirán 19 suboficiales de la provincia de Guadalajara.

El objetivo de estas jornadas, según informó la patronal alcarreña, es conocer y manejar las emociones y así ser más efectivo en los procesos profesionales y personales. A este respecto, la organización empresarial ha señalado que los mandos de la Guardia Civil que asistan “tendrán la oportunidad de describir e identificar sus emociones, conocer que función tienen éstas en ellos, así como iniciarse en el control y manejo de dichas emociones”. “Con ello –añade la patronal–, podrán experimentar el impacto de la buena gestión de las emociones en ellos mismos, en su relación profesional y como agentes de la autoridad”.

Con esta colaboración, ratificada por Pascual Segura, teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, y Agustín de Grandes, presidente de la Patronal alcarreña, tanto CEOE-CEPYME Guadalajara, como la Guardia Civil, ponen de manifiesto “la importancia del trabajo conjunto entre dos organismos muy representativos en la sociedad alcarreña, fortaleciendo el compromiso de ambas para seguir trabajando en la capacitación de los efectivos de este cuerpo de seguridad”.

La oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en www.ceoeguadalajara.es/formacion o en el teléfono 949 21-21-00.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es