Buscador de la Hemeroteca
Secciones
CEOE celebra su 40 aniversario
El Rey Felipe VI durante la cena en el Palacio de Cibeles donde se celebró la cena de aniversario de CEOE.

El Rey enarbola el papel decisivo de los empresarios en la lucha contra la exclusión

El Rey ha animado a las empresas a "intensificar los esfuerzos" para hacer frente al desempleo y a la exclusión social que éste provoca, al tiempo que les ha pedido "estar vigilantes" para evitar que haya factores que limiten la recuperación económica.
El presidente de CEOE, Juan Rosell, junto al Rey Felipe VI en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Rosell: “No hay mejor política social que la formación y la educación"

El presidente de CEOE, Juan Rosell, en la cena por el 40 aniversario de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales que ha presidido el Rey Felipe VI, ha defendido que la mejor política social es la formación y la educación.
La cena del 40 aniversario de CEOE, en imágenes 20

La cena del 40 aniversario de CEOE, en imágenes

El Rey Felipe VI ha presidido la cena de gala por el 40 aniversario de CEOE. Al evento celebrado en el Palacio de Cibeles -en el que Juan Rosell ha ejercido de anfitrión- han asistido la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el ministro de Exteriores, Alfonso Dastis; la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez, entre otras personalidades y empresarios.

El Rey pide "intensificar los esfuerzos" en la lucha contra el paro
CEOE reivindica el papel de los agentes sociales frente a los retos del país

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es