Buscador de la Hemeroteca
Secciones

Quiénes Somos

elempresario.com pretende convertirse en uno de los medios de referencia en el ámbito de la información económica y empresarial, con el objetivo de defender el papel clave de la empresa en la transformación de la sociedad.

Entre sus objetivos fundacionales se encuentra el fomento del emprendimiento y el espíritu empresarial. Para ello, pretende establecer un diálogo permanente entre los empresarios y el resto de los ciudadanos y realizar propuestas adecuadas para mejorar la economía y su competitividad.

Los principios editoriales de elempresario.com son la defensa de la competitividad, la internacionalización de la empresa española, la libre competencia y la responsabilidad social empresarial. Con un espíritu europeísta, este nuevo medio digital promoverá la unidad de mercado, potenciará la investigación y la innovación tecnológica. También tratará de impulsar la sociedad de la información, la formación empresarial, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

elempresario.com, desde la libertad que le permite estar vinculado a CEOE, la principal organización de empresas de España, aspira a ser un enlace entre las empresas y la sociedad. Su misión será influir en el debate político y en la agenda de reformas de España, tanto en el ámbito de la fiscalidad, del sector público, del mercado laboral y de los distintos sectores, siempre con un enfoque favorable a la mejora de la competitividad de las empresas.

elempresario.com será un medio de información innovador y apostará por todos los medios multimedia que internet pone a su alcance, donde los contenidos audiovisuales y la interacción con los lectores mediante encuestas y chats serán fundamentales.

También apostará por la información de servicio público para los empresarios, que podrán encontrar en elempresario.com información de servicios para obtener financiación, analizar las distintas opciones posibles para iniciar un proceso de internacionalización o tomar decisiones de inversión con información fiable sobre la evolución de los distintos sectores de la economía española.

elempresario.com recuperará, con aires renovados, el espíritu de El Empresario, un periódico en formato tabloide que empezó a publicar Cepyme en junio de 1978, en plena transición, y que se convirtió en un referente de la información económica y empresarial de España. El Empresario, durante sus 38 años de historia analizó en profundidad la actualidad socioeconómica, laboral legislativa y fiscal. El último ejemplar que se publicó en formato impreso fue el número 426, en septiembre de 2015.

Desde octubre de 2016, en un momento que también será clave para el futuro de España, elempresario.com heredará el compromiso de hacerse eco de la evolución de los principales indicadores macroeconómicos y de hacer un seguimiento exhaustivo de las reformas, en un contexto europeo y cada vez más global. Si El Empresario dio voz a la creación de un tejido de pequeñas y medianas empresas en España, elempresario.com buscará contribuir mediante la transparencia y el análisis a que las pymes puedan pasar a ser grandes compañías, en un entorno internacional cada vez más competitivo.
 
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es