Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

La maleta que te sigue a todas partes

12 de Enero de 2018
Segway

90Fun y Segway han incorporado en la Puppy 1 un sistema de adaptación por gravedad que permite que la bolsa se vaya equilibrando de forma automática a medida que rueda.

La maleta perfecta. Una que es capaz de seguir tu ritmo endiablado cuando estás buscando desesperadamente la puerta de embarque. Una que te deja las manos libres para tomarte un café mientras subes un Instagram Stories. Una que tiene tecnología Segway y que nos hará la vida mucho más fácil. Se llama 90 fun Puppy 1, y llegará a lo largo de este año.

La compañía china 90Fun ha desarrollado esta maleta inteligente haciendo uso de la famosa tecnología Segway, que permite tener una estabilidad envidiable con sólo dos ruedas. Además, cuenta con control remoto para manejarla manualmente en determinadas situaciones y por supuesto podrá seguirte allá donde vayas sin tener que preocuparte.

Segway1

90Fun y Segway han incorporado en la Puppy 1 un sistema de adaptación por gravedad que permite que la bolsa se vaya equilibrando de forma automática a medida que rueda. También cuenta con un chip personalizado de seguimiento automático, que permite que puedas “llamarla” para que vaya hasta tu posición.

Segway2

Su diseño es robusto y resistente y nos aseguran que su peso es muy comedido. Pese a tener tanta tecnología en su interior, sus dimensiones la hacen compatible con el equipaje de cabina. Por desgracia aún no sabemos ni su precio ni la fecha exacta de su puesta en venta, aunque tratándose de una compañía china podemos esperar un precio bastante competitivo.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es