Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Tecnología

El Samsung Galaxy S9 tendrá una tecnología similar al FaceID del iPhone X

10 de Enero de 2018
samsung

El Samsung Galaxy S9, hará su aparición con una tecnología muy similar al FaceID del iPhone X.

Faltan menos de dos meses para el Mobile World Congress 2018 que, como siempre, se celebrará en Barcelona durante la primera semana de Marzo. Es la feria más importante de tecnología y comunicaciones a nivel mundial, y es ahí donde los principales fabricantes aprovechan para enseñar sus nuevos terminales. Uno de los más esperados, el Samsung Galaxy S9, hará su aparición con una tecnología muy similar al FaceID del iPhone X.

De hecho, ya se ha filtrado en más de una ocasión el diseño final que tendrá el nuevo flagship coreano, la nueva ubicación de su lector de huellas dactilares y los datos referentes a su tamaño y principales características. Entre ellas, encontramos el procesador Exynos 9810, diseñado y fabricado por la propia Samsung, y que permitirá a los nuevos modelos acceder a funciones realmente interesantes.
samsung1
Para sorpresa mayúscula (nótese la ironía), este procesador permitirá a los Galaxy S9 utilizar un sistema de reconocimiento facial muy similar al del iPhone X, y también incluirá una versión de los famosos Animojis. Además, podrá reconocer objetos mediante su inteligencia artificial y realizar streaming de vídeo en calidad 4K.

El Exynos 9810 estará fabricado con tecnología de 10 nanómetros de segunda generación, y es tan potente, que según Samsung será capaz de mejorar el rendimiento del actual Exynos 8895 al 100% en la modalidad de un solo núcleo. Por desgracia, existe la posibilidad de que este nuevo procesador quede reservado para los mercados asiáticos, y que en Europa acabemos viendo el modelo con procesador Qualcomm Snapdragon 845.

samsung2

El Exynos 9810 será uno de los primeros chips en ofrecer un módem LTE Cat.18 con agregación carrier 6x y transferencias de 1,2 Gbps de descarga y 200 Mbps de subida. Sin duda son características de infarto para uno de los terminales más esperados del año.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es