Buscador de la Hemeroteca
Secciones
Móvil

El próximo Nokia 3310 será 4G

04 de Enero de 2018
Nokia

El próximo Nokia 3310 tendrá conectividad 4G, característica que ya habría sido aprobada por la FCC.

La nostalgia vende. Yo lo sé, tú lo sabes y Nokia lo sabe mejor que nadie. Por eso están preparando la nueva versión del renovado Nokia 3310 que tantas alegrías nos dio en el pasado. Un terminal sencillo, resistente y barato, para gente que no busca complicaciones sino todo lo contrario. Un terminal que será 4G y, por primera vez, podría ser compatible con WhatsApp.

Así lo indican las últimas filtraciones. El próximo Nokia 3310 tendrá conectividad 4G, característica que ya habría sido aprobada por la FCC. Y podría incorporar una versión modificada de Android como sistema operativo. En concreto, los rumores hablan de que haría uso de YunOS, un sistema operativo desarrollado por Alibaba (mayorista de Aliexpress), y que es el segundo sistema más usado en China (157 millones de dispositivos) sólo por detrás de Android.



Si finalmente se confirma, hablamos de que el próximo Nokia 3310 será compatible con WhatsApp y otras aplicaciones similares que hoy en día vemos en Android. Lo cual, estamos seguros de que lo convertiría en un éxito en ventas sin precedentes. Sería el teléfono perfecto para aquellos que sólo necesitan utilizar WhatsApp y llamadas, y buscan un terminal cómodo, barato y muy resistente.

De momento no tenemos más información, pero todo parece indicar que conoceremos al nuevo 3310 en el CES de Las Vegas o en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.
elempresario.com Twitter

Opiniones sobre @elempresariocom

Envía tu mensaje
Comenta el contenido

©2016 Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE. Diego de León, 50 – 28006 Madrid – CIF: G-28496636 ceoe@ceoe.es